Quienes somos

Somos una pequeña empresa creada por profesionales de la Danza, con la intención de difundirla en todas sus disciplinas y niveles.
Contamos con profesionales de amplia experiencia escénica y docente en cada disciplina.

Durante algún tiempo nuestra principal actividad estuvo en Madrid y alrededores; después abarcamos también otras provincias del territorio nacional. Algunos de nosotros lo hemos estado compaginando con estancias en el Reino Unido. Y ahora hemos echado raíces en el sur de la provincia de Alicante.

Tras pasar por los escenarios, por la experiencia docente en conservatorios, escuelas profesionales y universidades, y por la enseñanza amateur o lúdica y de ocio, podemos afirmar que nos conmueve profundamente los efectos que produce el baile en personas profanas que nunca se hubieran pensado capaces de dar una paso. Esta timidez o falta de inquietud inicial se ve superada por la necesidad forzosa de bailar el vals el día de la boda. ¿Quién me iba a decir a mi que me vería en una clase de baile? Es lo que se preguntan la mayoría cuando vienen a clase. Y !oh! maravilla de las maravillas, descubren sensaciones, risas, maneras de contacto y encuentro, alegría y diversión diferentes, que nunca antes habían experimentado. Se les pone un brillito especial en los ojos, ese que se da cuando la increíble sensación de descubrirnos nuevas capacidades nos hace tomar conciencia de la inmensa satisfacción que produce aprender, y en esta ocasión, aprender con todo el cuerpo…
Esa, y no otra, es nuestra fundamental motivación.

CVNyM

El baile es... Maurice Bejart

A tener en cuenta:
– Nosotros no entretenemos, ENSEÑAMOS. Llámanos si quieres APRENDER, no solamente a divertirte. Para animadores o monitores de tiempo libre BUSQUE A OTRO TIPO DE PROFESIONAL
NO TRABAJAMOS CON NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS

(WEB AUN EN CONSTRUCCIÓN)